| dc.contributor.author | Negrete, Evelina | SPA | 
| dc.contributor.author | Maquieira, Ana Inés | SPA | 
| dc.contributor.author | Gallo, Catalina Isabel | SPA | 
| dc.contributor.author | D´Angelo, Gastón Hugo | SPA | 
| dc.date.accessioned | 2023-05-29T12:56:47Z | |
| dc.date.available | 2023-05-29T12:56:47Z | |
| dc.date.issued | 2021-06 | |
| dc.identifier.uri | https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1369 | |
| dc.description | Negrete, Evelina. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ambiente y Turismo | SPA | 
| dc.description | Maquieira, Ana Inés. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ambiente y Turismo | SPA | 
| dc.description | Gallo, Catalina Isabel. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación | SPA | 
| dc.description | D´Angelo, Gastón Hugo. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ambiente y Turismo | SPA | 
| dc.description.abstract | Mediante un análisis social con perspectiva de género del claustro educativo de la UNDAV, y señalando distintas violencias simbólicas, se evalúan líneas de acción dentro de las carreras de Turismo de la comunidad universitaria. La propuesta presentada se basa en espacios de diálogo, discusión y trabajo colectivo e interclaustro en torno a la temática de géneros y diversidades vinculados a la especificidad disciplinar de manera periódica y en articulación con otras dependencias institucionales desarrolladas por las y los autores exhaustivamente en el proyecto | SPA | 
| dc.language.iso | spa | SPA | 
| dc.publisher | Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda | SPA | 
| dc.subject | Diferencias de género | SPA | 
| dc.subject | Violencia escolar | SPA | 
| dc.subject | Acceso a la universidad | SPA | 
| dc.subject | Mediación escolar | SPA | 
| dc.title | Mesa de diálogo permanente sobre perspectiva de género en Turismo | SPA | 
| dc.type | Working Paper | SPA | 
| dcterms.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | SPA |