UNDAV Digital

La fidelización turística en el Complejo Punta Mogotes, Mar del Plata

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Estévez, Leticia Mariela (Dir.)
dc.creator Montesano, Julieta
dc.date.accessioned 2025-02-07T19:38:39Z
dc.date.available 2025-02-07T19:38:39Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/3634
dc.description Palabras claves: Fidelización turística, Mar del Plata, Satisfacción del cliente, Calidad, Punta Mogotes
dc.description.abstract En las últimas décadas, los destinos de sol y playa debieron adoptar una estrategia que les permitiera competir en nuevos segmentos, teniendo que adaptarse a las tendencias y la evolución del mercado turístico. Uno de los grandes condicionantes para las empresas, fue apostar por la fidelización de los clientes considerándola una herramienta especialmente relevante. El área de estudio de esta tesis corresponde al Complejo Turístico Punta Mogotes en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se busca identificar los beneficios económicos, sociales y estructurales que reciben los consumidores, y que generan una lealtad hacia el lugar, así como también, los factores que inciden en la toma de decisiones del turista.
dc.language.iso spa
dc.subject Turismo
dc.subject Turismo-Consecuencias socio-económicas
dc.subject Turismo-Control de calidad
dc.subject Turismo-Aspecto económico
dc.title La fidelización turística en el Complejo Punta Mogotes, Mar del Plata
dc.type info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dcterms.license http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en UNDAV Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas