DSpace Repository

Análisis del uso de las TIC en museos deportivos

Show simple item record

dc.contributor Kohen, Pablo (Dir.)
dc.creator Marino, Melany
dc.date.accessioned 2025-03-25T21:53:30Z
dc.date.available 2025-03-25T21:53:30Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/3732
dc.description Palabras clave: Internet, Tecnologías de la información y comunicación, Innovación, Aplicaciones informáticas, Experiencias turísticas.
dc.description.abstract En la actualidad, la globalización y la competitividad, se han vuelto cruciales para la sociedad mundial. Si a esto le sumamos, que el consumidor actual se ha vuelto cada vez más exigente e informado (debido al fenómeno de internet, de las tecnologías de la comunicación, y de las redes sociales), y que los ciclos de vida de los productos tienden a ser cada vez más cortos y rápidos (por causa de los constantes cambios de necesidades de la demanda), podemos afirmar que la innovación se transforma no en una opción, sino en una necesidad, capaz de dar respuesta a las exigencias de los consumidores actuales y potenciales, dotando a las empresas o destinos turísticos, de un factor diferenciador, así como también, de una ventaja competitiva frente a las empresas o destinos competidores. Con esto queremos decir, que la innovación, genera un importante abanico de posibilidades para dichas empresas y destinos turísticos, a la hora de proveer información en tiempo real, y, por ende, una experiencia más enriquecedora a los visitantes, en tiempos donde prevalece la participación activa del usuario con el destino, a través de las aplicaciones informáticas. El objetivo de este trabajo nace entonces, de la necesidad actual de evolucionar los destinos y/o empresas turísticas, hacia una versión inteligente, utilizando las TIC como una herramienta para facilitar la creación de experiencias turísticas positivas, y, en consecuencia, la satisfacción de los visitantes de los museos (más específicamente, de los museos deportivos auto guiados). es_AR
dc.subject Informática es_AR
dc.subject Tecnología de la información es_AR
dc.subject Museos es_AR
dc.subject Museología es_AR
dc.subject Turismo es_AR
dc.subject Turismo cultural es_AR
dc.title Análisis del uso de las TIC en museos deportivos es_AR
dc.type info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado es_AR
dcterms.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_AR


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics