Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Albamonte, Lorena Paola | SPA |
dc.contributor.author | Buffoni, Patricia Elizabeth | SPA |
dc.contributor.author | Galvan, Miriam Del Transito | SPA |
dc.contributor.author | Herrera, Carlos Alberto | SPA |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T18:48:02Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T18:48:02Z | |
dc.date.issued | 2021-06 | |
dc.identifier.uri | https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1383 | |
dc.description | Albamonte, Lorena Paola. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Enfermería, Salud y Actividad Física. | SPA |
dc.description | Buffoni, Patricia Elizabeth. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Enfermería, Salud y Actividad Física | SPA |
dc.description | Galvan, Miriam Del Transito. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Enfermería, Salud y Actividad Física | SPA |
dc.description | Herrera, Carlos Alberto. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Enfermería, Salud y Actividad Física | SPA |
dc.description.abstract | Tras la capacitación de la Ley Micaela el grupo de docentes de la carrera de enfermería realiza en este trabajo una revisión crítica de los programas de sus materias, teniendo en cuenta el estereotipo de las tareas de cuidado y la diversidad sexogenerica de estudiantes. La propuesta centrada en la reflexión y el trabajo en conjunto desarrollada es parte de la transversalización de género, debates disciplinares desde el espacio docente hacia prácticas con pedagogías feministas que involucren a los y las estudiantes desde las materias de la carrera. | SPA |
dc.language.iso | spa | SPA |
dc.publisher | Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda | SPA |
dc.subject | Profesiones femeninas | SPA |
dc.subject | Enfermeras | SPA |
dc.subject | Pedagogía feminista | SPA |
dc.subject | Transversalidad del género | SPA |
dc.subject | Planes de acción | SPA |
dc.title | Análisis y Reflexión curricular en Enfermería. | SPA |
dc.title.alternative | Hacia una formación de cuidados integrales con perspectiva de género | SPA |
dc.type | Working Paper | SPA |
dcterms.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | SPA |