Show simple item record

dc.contributor.author Kiper, Eduardo SPA
dc.contributor.author Papagno, Augusto SPA
dc.contributor.author Paradiso, Juan Carlos SPA
dc.contributor.author Mayer, Roberto Osvaldo SPA
dc.date.accessioned 2023-06-01T03:24:57Z
dc.date.available 2023-06-01T03:24:57Z
dc.date.issued 2021-10-25
dc.identifier.uri https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1401
dc.description Kiper, Eduardo. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnologia y Administracion. SPA
dc.description Papagno, Augusto. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnologia y Administracion SPA
dc.description Paradiso, Juan Carlos. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnologia y Administración SPA
dc.description Mayer, Roberto Osvaldo. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnologia y Administración SPA
dc.description.abstract El presente trabajo identifica la problemática de segregación vertical a lo largo de todos los niveles del sistema educativo, logrando complejizar una situación y las bases de la cultura de género en jóvenes estudiantes. Reflexionando sobre las edades tempranas, donde se empiezan a gestar las habilidades sociales que marcan las relaciones e interacciones que se mantendrán con los demás y su propio futuro basado en la igualdad. Así, se enfoca la transversalización en la relación de la UNDAV y la escuela secundaria, desde diversas actividades como semana de jornadas prácticas y demás comunicaciones que propicien la visualización de las carreras técnicas sin género. SPA
dc.language.iso spa SPA
dc.publisher Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda SPA
dc.subject Transversalidad del género SPA
dc.subject Estudiantes de enseñanza secundaria SPA
dc.subject Políticas educativas SPA
dc.subject Pedagogía feminista SPA
dc.title La UNDAV en la escuela SPA
dc.type Working Paper SPA
dcterms.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ SPA


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics