Show simple item record

dc.contributor.author Flores, Damian SPA
dc.contributor.author Galarraga, Gonzalo SPA
dc.contributor.author Dilisa, Fernando Gabriel SPA
dc.date.accessioned 2023-06-01T20:10:17Z
dc.date.available 2023-06-01T20:10:17Z
dc.date.issued 2021-12
dc.identifier.uri https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1412
dc.description Flores, Damian. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Periodismo Cultura, Arte y Comunicación SPA
dc.description Galarraga, Gonzalo. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description Dilisa, Fernando Gabriel. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description.abstract El proyecto a continuación presentado pone en foco la necesidad de realizar esfuerzos para revertir la masculinización o feminización de ciertas carreras de nuestra universidad, para ello los autores/ docentes señalan la necesidad de acciones tendientes a la sensibilización de la comunidad, con perspectiva de género y desde la educación secundaria, entre otras SPA
dc.language.iso spa SPA
dc.publisher Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda SPA
dc.subject Recursos documentales SPA
dc.subject Pedagogía feminista SPA
dc.title Carreras sin género SPA
dc.type Working Paper SPA
dcterms.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ SPA


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics