dc.contributor.author |
Candis, Jorge Daniel |
SPA |
dc.contributor.author |
Ventura, Leandro Ariel |
SPA |
dc.date.accessioned |
2023-06-01T21:44:12Z |
|
dc.date.available |
2023-06-01T21:44:12Z |
|
dc.date.issued |
2021-07 |
|
dc.identifier.uri |
https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1413 |
|
dc.description |
Candis, Jorge Daniel. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales |
SPA |
dc.description |
Ventura, Leandro Ariel. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales |
SPA |
dc.description.abstract |
El siguiente trabajo expone un exhaustivo análisis y desarrollo de la capacitación de la ley Micaela con recursos normativos y teóricos, mediante los cuales proponen un proyecto basado en la revisión de los programas analíticos de las asignaturas dictada en la carrera de abogacía de la UNDAV y la incorporación de pedagogia feminista como recurso para una transformación transversal de la comunidad universitaria y formación de profesionales capaces de desembolerse en ambitos que promulguen de igual forma la libertad, igualdad y los principios de no violencia con perspectiva de género |
SPA |
dc.language.iso |
spa |
SPA |
dc.publisher |
Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda |
SPA |
dc.subject |
Profesionales del Derecho |
SPA |
dc.subject |
Educación universitaria |
SPA |
dc.subject |
Políticas educativas |
SPA |
dc.subject |
Pedagogía feminista |
SPA |
dc.subject |
Transversalidad del género |
SPA |
dc.title |
Propuesta de transversalización de la perspectiva de género |
SPA |
dc.type |
Working Paper |
SPA |
dcterms.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
SPA |