dc.contributor.author |
Cisterna, Cristian |
SPA |
dc.contributor.author |
Contartese, Evangelina |
SPA |
dc.contributor.author |
González Andrada, Alicia |
SPA |
dc.contributor.author |
Véliz, Claudio |
SPA |
dc.date.accessioned |
2023-06-02T03:24:46Z |
|
dc.date.available |
2023-06-02T03:24:46Z |
|
dc.date.issued |
2021-12 |
|
dc.identifier.uri |
https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1425 |
|
dc.description |
Cisterna, Cristian. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación |
SPA |
dc.description |
Contartese, Evangelina. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación |
SPA |
dc.description |
González Andrada, Alicia. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación |
SPA |
dc.description |
Véliz, Claudio. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación |
SPA |
dc.description.abstract |
Docentes del departamento de Cultura, Arte y Comunicación analizan y ponen en primer plano la revisión crítica que han realizado de su propia práctica docente posterior a la capacitación de la Ley Micaela y a la necesidad de una formación permanente en temática de género para poder llevar la práctica acciones que promulgan la igualdad dentro de sus cátedras y de la UNDAV. Algunas propuestas para la incorporación de pedagogia feminista expuestas, son: ampliar las referencias al “incorporar sexualidades femeninas o no binarias en actividades” o revisar la bibliografía y filmografía que se utilizan en ellas, siendo todo un punto de incio para repensar y derribar los estereotipos y desigualdades de género |
SPA |
dc.language.iso |
spa |
SPA |
dc.subject |
Transversalidad del género |
SPA |
dc.subject |
Pedagogía feminista |
SPA |
dc.subject |
Recursos documentales |
SPA |
dc.subject |
Diferencias de género |
SPA |
dc.title |
Por todxs lxs Micaelxs, por todxs lxs Yuyos |
SPA |
dc.type |
Working Paper |
SPA |
dcterms.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
SPA |