dc.contributor.author |
Lorenzo, Paula |
SPA |
dc.date.accessioned |
2023-06-05T00:44:04Z |
|
dc.date.available |
2023-06-05T00:44:04Z |
|
dc.date.issued |
2022-01 |
|
dc.identifier.uri |
https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1454 |
|
dc.description |
Lorenzo, Paula. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales |
SPA |
dc.description.abstract |
El siguiente trabajo trata la pedagogía feminista como herramiental transversal dentro de la carrera de Trabajo social en la UNDAV y el propósito de promulgar la sensibilidad y el compromiso con las situaciones de desigualdad y violencia que persisten en las instituciones, en las prácticas profesionales o disciplinares y en la sociedad en general. Tratando a manera de ejemplo y como eje un escrito de la autora en torno al los Encuentros Nacionales de Mujeres y la necesidad de la visibilización y enseñanza-aprendizaje de la lucha de las mujeres y los colectivos invisibilizados dentro de las Universidades |
SPA |
dc.language.iso |
spa |
SPA |
dc.publisher |
Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda |
SPA |
dc.subject |
Recursos documentales |
SPA |
dc.subject |
Transversalidad del género |
SPA |
dc.subject |
Pedagogía feminista |
SPA |
dc.subject |
Igualdad de género |
SPA |
dc.title |
La experiencia, las voces y los cuerpos |
SPA |
dc.type |
Working Paper |
SPA |
dcterms.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
SPA |