Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lorenzo, Paula | SPA |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T00:44:04Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T00:44:04Z | |
dc.date.issued | 2022-01 | |
dc.identifier.uri | https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1454 | |
dc.description | Lorenzo, Paula. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales | SPA |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo trata la pedagogía feminista como herramiental transversal dentro de la carrera de Trabajo social en la UNDAV y el propósito de promulgar la sensibilidad y el compromiso con las situaciones de desigualdad y violencia que persisten en las instituciones, en las prácticas profesionales o disciplinares y en la sociedad en general. Tratando a manera de ejemplo y como eje un escrito de la autora en torno al los Encuentros Nacionales de Mujeres y la necesidad de la visibilización y enseñanza-aprendizaje de la lucha de las mujeres y los colectivos invisibilizados dentro de las Universidades | SPA |
dc.language.iso | spa | SPA |
dc.publisher | Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda | SPA |
dc.subject | Recursos documentales | SPA |
dc.subject | Transversalidad del género | SPA |
dc.subject | Pedagogía feminista | SPA |
dc.subject | Igualdad de género | SPA |
dc.title | La experiencia, las voces y los cuerpos | SPA |
dc.type | Working Paper | SPA |
dcterms.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | SPA |