DSpace Repository

Visibilización de la perspectiva de género a través del juego de roles

Show simple item record

dc.contributor.author Dubinsky, Manuel SPA
dc.contributor.author Iglesias, Alicia SPA
dc.contributor.author Lagostena, Juan Pablo SPA
dc.contributor.author Pazos, Fernando SPA
dc.date.accessioned 2023-06-05T10:33:48Z
dc.date.available 2023-06-05T10:33:48Z
dc.date.issued 2022-01
dc.identifier.uri https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1459
dc.description Dubinsky, Manuel. Universidad Nacional de Avellaneda. Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description Iglesias, Alicia. Universidad Nacional de Avellaneda. Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description Lagostena, Juan Pablo. Universidad Nacional de Avellaneda. Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description Pazos, Fernando. Universidad Nacional de Avellaneda. Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description.abstract Desde distintas áreas del Departamento de Tecnología y Administración docentes responden a la Capacitación Obligatoria en Género y Diversidad Sexual dirigida al claustro docente enfocados transversalmente en la currícula y debatiendo el papel comunitario y de la mujer en la ciencia y en la llamada revolución digital. Con el fin de dar lugar a este disparador como punto de reflexión crítica y constructiva , docentes presentan este ensayo se con un conjunto de datos estadísticos para el análisis y la fundamentación del proyecto con distintas líneas de acción para la transversalización. SPA
dc.language.iso spa SPA
dc.publisher Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda SPA
dc.subject Transversalidad del género SPA
dc.subject Pedagogía feminista SPA
dc.title Visibilización de la perspectiva de género a través del juego de roles SPA
dc.type Working Paper SPA
dcterms.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ SPA


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics