dc.contributor.author |
D´Angiolo, Federico |
SPA |
dc.contributor.author |
Gandulfo, María Zulema |
SPA |
dc.contributor.author |
Ríos, Elias |
SPA |
dc.contributor.author |
Freire, Gastón Andres |
SPA |
dc.date.accessioned |
2023-06-05T10:47:32Z |
|
dc.date.available |
2023-06-05T10:47:32Z |
|
dc.date.issued |
2022-01 |
|
dc.identifier.uri |
https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1461 |
|
dc.description |
D´Angiolo, Federico. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración |
SPA |
dc.description |
Gandulfo, María Zulema. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración |
SPA |
dc.description |
Ríos, Elías. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración |
SPA |
dc.description |
Freire, Gastón Andrés. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración |
SPA |
dc.description.abstract |
El presente trabajo nos propone un debate disciplinar respecto a la pedagogía y epistemología en la cátedra de matemática para la carrera de Ingeniería en Informática con una mirada de género en la UNDAV, respondiendo con este proyecto a la capacitación de la Ley Micaela. Así, el grupo de docentes- autores proponen prácticas para que los y las estudiantes participen en la elección de los problemas que van a servir como ejemplos para la enseñanza y que ellos expresen sus corporalidades, a fin de democratizar la educación en cuestión de género y buscar distintos disparadores transversales en los estudiantes de distintas carreras afines a involucrar. |
SPA |
dc.language.iso |
spa |
SPA |
dc.publisher |
Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda |
SPA |
dc.subject |
Pedagogía feminista |
SPA |
dc.subject |
Universidad |
SPA |
dc.subject |
Transversalidad del género |
SPA |
dc.subject |
Políticas educativas |
SPA |
dc.title |
Creación de espacios para la reflexión y el trabajo en materia de género. |
SPA |
dc.type |
Working Paper |
SPA |
dcterms.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
SPA |