DSpace Repository

Sensibilización e inclusión de contenidos en la currícula

Show simple item record

dc.contributor.author Armagno, Paulina SPA
dc.contributor.author León, Vanina SPA
dc.contributor.author Perez Carusi, Lorena SPA
dc.contributor.author Perini, Liliana SPA
dc.date.accessioned 2023-06-07T16:34:08Z
dc.date.available 2023-06-07T16:34:08Z
dc.date.issued 2021-11
dc.identifier.uri https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1469
dc.description Armagno, Paulina. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description León, Vanina. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description Perez Carusi, Lorena. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description Perini, Liliana. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description.abstract Un grupo de docentes de la UNDAV responden a la capacitación de la Ley Micaela con un proyecto transversal basado en la necesidad de mejorar la infraestructura universitaria con perspectiva de género, complejizando las políticas de cuidados con la instalación de un lactario en el espacio de la Ludoteca de la Secretaría de Bienestar Universitario, para dar respuesta a esta legítima demanda de quienes se encuentran en período de lactancia. Una propuesta acorde a la capacitación en el plano pedagógico y epistemológico de manera innovadora. SPA
dc.language.iso spa SPA
dc.publisher Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda SPA
dc.subject Pedagogía feminista SPA
dc.subject Formación profesional SPA
dc.subject Arquitectura SPA
dc.subject Cuidados infantiles SPA
dc.title Sensibilización e inclusión de contenidos en la currícula SPA
dc.type Working Paper SPA
dcterms.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ SPA


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics