DSpace Repository

Uso del lenguaje no binario en las aulas de la UNDAV: una propuesta para propiciarlo y promoverlo

Show simple item record

dc.contributor.author Conturs
dc.contributor.author Ríos
dc.date.accessioned 2023-09-04T12:22:13Z
dc.date.available 2023-09-04T12:22:13Z
dc.date.issued 2021-11
dc.identifier.uri https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1700
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como propósito presentar una reflexión crítica respecto a las tensiones que se suscitan en el uso del lenguaje inclusivo no binario en la UNDAV, a partir de los escenarios y las demandas sociales de igualdad en todo ámbito. Es el paso inicial para un trabajo sistemático, que se ocupe de ir observando en el tiempo la repercusión y cambios en el lenguaje, en el trato entre pares y entre académicos, autoridades y estudiantes de educación superior. El método de trabajo es una reflexión crítica a partir de fuentes bibliográficas de la capacitación de la Ley Micaela y una evaluación sobre los alcances y limitaciones de las herramientas institucionales para llegar a un uso “efectivo” del mismo, mencionado por los y las autoras es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.publisher Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda es_AR
dc.subject Políticas educativas es_AR
dc.subject Transversalidad del género es_AR
dc.subject Lenguaje inclusivo es_AR
dc.subject Recursos documentales es_AR
dc.title Uso del lenguaje no binario en las aulas de la UNDAV: una propuesta para propiciarlo y promoverlo es_AR
dc.type Working Paper es_AR
dcterms.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_AR


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics