dc.contributor.author |
Alvarellos, Lucila |
SPA |
dc.contributor.author |
Ántico, Bárbara |
SPA |
dc.contributor.author |
Ávila Huidobro, Rodrigo |
SPA |
dc.date.accessioned |
2023-05-31T19:15:01Z |
|
dc.date.available |
2023-05-31T19:15:01Z |
|
dc.date.issued |
2021-09 |
|
dc.identifier.uri |
https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1388 |
|
dc.description |
Alvarellos, Lucila. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales |
SPA |
dc.description |
Antico, Bárbara. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales |
SPA |
dc.description |
Ávila Huidobro, Rodrigo. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales |
SPA |
dc.description.abstract |
El siguiente trabajo se basa en herramientas pedagógicas, marco conceptual y bibliografía trabajada en el curso de la capacitación de la Ley Micaela de la UNDAV, apropiándose de estas y realizando una propuesta transversal para las prácticas socioeducativas generadas por la carrera de Trabajo Social Comunitario y diferentes aspectos dentro de la misma. En este contexto, se plantea que debido a la transformación de la comunidad universitaria y la sociedad en general lo y las docentes deben re-pensar la práctica profesional, y así proponen líneas de acción de manera interdependiente y complementarias entre ellas, desde como por ejemplo recursos documentales que respondan a una pedagogia femista, hasta la gestion de impulsar herramientasque inviten a la participación activa de sociedades, comunidades, barrios y grupos humanos más justos, igualitarios y libres de toda discriminación y de violencia |
SPA |
dc.language.iso |
spa |
SPA |
dc.publisher |
Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda |
SPA |
dc.subject |
Pedagogía feminista |
SPA |
dc.subject |
Transversalidad del género |
SPA |
dc.subject |
Recursos documentales |
SPA |
dc.subject |
Trabajo social |
SPA |
dc.subject |
Voluntariado |
SPA |
dc.title |
Trabajo Social Comunitario: “Conocimiento situado y diálogo de saberes en los territorios” |
SPA |
dc.type |
Working Paper |
SPA |
dcterms.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
SPA |