Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alvarellos, Lucila | SPA |
dc.contributor.author | Ántico, Bárbara | SPA |
dc.contributor.author | Ávila Huidobro, Rodrigo | SPA |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T19:15:01Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T19:15:01Z | |
dc.date.issued | 2021-09 | |
dc.identifier.uri | https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1388 | |
dc.description | Alvarellos, Lucila. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales | SPA |
dc.description | Antico, Bárbara. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales | SPA |
dc.description | Ávila Huidobro, Rodrigo. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales | SPA |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo se basa en herramientas pedagógicas, marco conceptual y bibliografía trabajada en el curso de la capacitación de la Ley Micaela de la UNDAV, apropiándose de estas y realizando una propuesta transversal para las prácticas socioeducativas generadas por la carrera de Trabajo Social Comunitario y diferentes aspectos dentro de la misma. En este contexto, se plantea que debido a la transformación de la comunidad universitaria y la sociedad en general lo y las docentes deben re-pensar la práctica profesional, y así proponen líneas de acción de manera interdependiente y complementarias entre ellas, desde como por ejemplo recursos documentales que respondan a una pedagogia femista, hasta la gestion de impulsar herramientasque inviten a la participación activa de sociedades, comunidades, barrios y grupos humanos más justos, igualitarios y libres de toda discriminación y de violencia | SPA |
dc.language.iso | spa | SPA |
dc.publisher | Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda | SPA |
dc.subject | Pedagogía feminista | SPA |
dc.subject | Transversalidad del género | SPA |
dc.subject | Recursos documentales | SPA |
dc.subject | Trabajo social | SPA |
dc.subject | Voluntariado | SPA |
dc.title | Trabajo Social Comunitario: “Conocimiento situado y diálogo de saberes en los territorios” | SPA |
dc.type | Working Paper | SPA |
dcterms.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | SPA |