UNDAV Digital

¿Cómo convertirnos en promotoras de derechos en nuestra práctica docente?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Campollo, Mercedes SPA
dc.contributor.author De Angelo, Susana SPA
dc.contributor.author Repetto, Mariela SPA
dc.contributor.author Sanavia, Fabiana SPA
dc.contributor.author Zaltsman, Karina SPA
dc.date.accessioned 2023-06-01T03:07:04Z
dc.date.available 2023-06-01T03:07:04Z
dc.date.issued 2021-07
dc.identifier.uri https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1396
dc.description Campollo, Mercedes. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación SPA
dc.description De Angelo, Susana. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales SPA
dc.description Repetto, Mariela. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación SPA
dc.description Sanavia, Fabiana. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración SPA
dc.description Zaltsman, Karina. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación SPA
dc.description.abstract Desde un reconocimiento del propio tránsito por el proceso de deconstrucción para encarar prácticas que se pretendan transformadoras, docentes de diferentes áreas de UNDAV exponen, tras un debate grupal, distintos análisis de sus respectivas experiencias profesionales y del proyecto transversal que en conjunto encararan para lograr en la universidad espacios de reflexión e igualdades. En principio las docentes reconocen su profesión como promotoras de derechos y esa connotación de la docencia lleva a cuestionar relaciones de poder en las aulas para concluir la necesidad de buenas practicas a base de pedagogia critica y feminista. El proyecto de este grupo se basa en tomar la responsabilidad de la transversalización y el debate de la importancia de la incorporación de la forma inclusiva del lenguaje, así como de su complejidad para comenzar a democratizar los vínculos al interior de la Universidad SPA
dc.language.iso spa SPA
dc.publisher Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda SPA
dc.subject Lenguaje inclusivo SPA
dc.subject Políticas educativas SPA
dc.subject Pedagogía feminista SPA
dc.subject Transversalidad del género SPA
dc.subject Políticas para la igualdad de género SPA
dc.title ¿Cómo convertirnos en promotoras de derechos en nuestra práctica docente? SPA
dc.type Working Paper SPA
dcterms.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ SPA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en UNDAV Digital


Listar

Mi cuenta

Estadísticas