Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Campollo, Mercedes | SPA |
dc.contributor.author | De Angelo, Susana | SPA |
dc.contributor.author | Repetto, Mariela | SPA |
dc.contributor.author | Sanavia, Fabiana | SPA |
dc.contributor.author | Zaltsman, Karina | SPA |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T03:07:04Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T03:07:04Z | |
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://undavdigital.undav.edu.ar/xmlui/handle/20.500.13069/1396 | |
dc.description | Campollo, Mercedes. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación | SPA |
dc.description | De Angelo, Susana. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Ciencias Sociales | SPA |
dc.description | Repetto, Mariela. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación | SPA |
dc.description | Sanavia, Fabiana. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Tecnología y Administración | SPA |
dc.description | Zaltsman, Karina. Universidad Nacional de Avellaneda; Departamento de Cultura, Arte y Comunicación | SPA |
dc.description.abstract | Desde un reconocimiento del propio tránsito por el proceso de deconstrucción para encarar prácticas que se pretendan transformadoras, docentes de diferentes áreas de UNDAV exponen, tras un debate grupal, distintos análisis de sus respectivas experiencias profesionales y del proyecto transversal que en conjunto encararan para lograr en la universidad espacios de reflexión e igualdades. En principio las docentes reconocen su profesión como promotoras de derechos y esa connotación de la docencia lleva a cuestionar relaciones de poder en las aulas para concluir la necesidad de buenas practicas a base de pedagogia critica y feminista. El proyecto de este grupo se basa en tomar la responsabilidad de la transversalización y el debate de la importancia de la incorporación de la forma inclusiva del lenguaje, así como de su complejidad para comenzar a democratizar los vínculos al interior de la Universidad | SPA |
dc.language.iso | spa | SPA |
dc.publisher | Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Avellaneda | SPA |
dc.subject | Lenguaje inclusivo | SPA |
dc.subject | Políticas educativas | SPA |
dc.subject | Pedagogía feminista | SPA |
dc.subject | Transversalidad del género | SPA |
dc.subject | Políticas para la igualdad de género | SPA |
dc.title | ¿Cómo convertirnos en promotoras de derechos en nuestra práctica docente? | SPA |
dc.type | Working Paper | SPA |
dcterms.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | SPA |