DSpace Repository

Producción científica y tecnológica

Producción científica y tecnológica

 

Organiza, preserva y difunde en Acceso Abierto la producción científico-tecnológica edita e inédita de los docentes, investigadores, tecnólogos, becarios y estudiantes de postgrado; a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 26899 (de Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto, Propios o Compartidos), que promueve el acceso libre y gratuito al conocimiento científico.

Para saber cómo enviar su producción mediante el autoarchivo, consulte la "Guía de autoarchivo en el repositorio institucional".

Si tiene dudas sobre qué implica realizar el autoarchivo de su trabajo, qué tipo de materiales puede enviar y cómo protegemos sus derechos de autoría, puede consultar las "Preguntas frecuentes sobre el repositorio institucional" o escribirnos a repositorio@undav.edu.ar.

Para conocer las normas establecidas para el funcionamiento del Repositorio Documental y de Datos de la UNDAV, que establecen los principios que rigen su operación y cómo deben ser tratados los contenidos incluidos en él, puede consultar las Políticas de uso del repositorio institucional.

Collections in this community

  • Revista multidisciplinaria en Ciencias, Arte y Tecnología, editada por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional de la Universidad Nacional de Avellaneda
  • Documentos de trabajo, monografías, informes técnicos, informes de avances e informes finales.
  • Esta colección reúne libros y capítulos de libros publicados en ediciones científicas revisadas por pares.
  • Tesis de postgrado (doctorado, maestría, especialización)
  • Comunicaciones y presentaciones realizadas en eventos científicos (congresos, encuentros, simposios, jornadas, etc.).
  • Esta colección reúne artículos, reseñas y demás tipos de trabajos publicados en revistas científicas revisadas por pares.

Recent Submissions

View more